domingo, 18 de enero de 2015

Finalizó la temporada de caza, comienzan los entrenamientos.

Terminamos la temporada de caza con muy buen sabor de boca, en todos los sentidos, degustando unas buenas fabas asturianas al pie del Cortijo de los Arenosos (Osuna), entre amigos, y con la satisfacción de haberlo pasado en grande con mis perros, especialmente con Athos y Diva que me brindaron numerosos lances a perdiz.
De izquierda a derecha, Juan José Peña, Andrés Zamora, Antonio Pardo, Carlos Sánchez, Francisco Sánchez, Paco Fernández y Antonio Galisteo.





Pero si tuviera que quedarme con un momento de esta acabada temporada me quedaría con la magistral muestra y guía a perdiz que me ofreció la jovencísima Aisa de Q´sar bermeja (But de la Mazorra x Duna del Valle del Upa) a sus tan sólo 6 meses de edad. Ilusionante cachorra.

La pequeña Aisa






































Con la escopeta en el armero ahora toca disfrutar de los perros en los entrenamientos cámara en mano. Aun con los trigos apuntando, el pasado sábado dimos el pistoletazo de salida. Aquí un montón de fotos de los jóvenes que aun no tienen cumplidos los ocho meses.

Astra de Q´sar bermeja- (DISPONIBLE)
Este fue su día: primeros coqueteos con las perdices de Astra


Patrón natural: Astra consintiendo a Athos
































Atila de Q´sar bermeja








 Las cuatro fotos siguientes son una secuencia del contacto de Atila con las patirrojas.





El lindazo es querencia de las perdices.





 Eder del Valle del Upa, a sus 7 meses













































Las astutas "rojas"




Mansas? Sólo en apariencia. Se dejan fotografiar desde el coche, el rum-rum del motor les tranquiliza, pero si lo paras tardan poco en poner tierra de por medio.